Relectric se constituyo en el año 1.989, al frente el Sr. Mariano Álvarez Salas, formando  una  empresa dedicada  a la venta de material eléctrico, industrial, domestico e iluminación profesional y domestica, Relectric cuenta con una superficie de almacén de mas de 700 metros cuadrados, lo que posibilita un gran stock de mercaderías de las primeras marcas europeas, como son Hager, Lamp, Philips, Sodeca, Novovent, Bticino Quintela, Himel, Golmar, Cristher, Troll, etc. Todas ellas cumpliendo las normas de la CE.

 Si Relectric está en línea de mercado, hay dos motivos principales, que son la calidad-precio en nuestros productos y nuestro servicio al cliente. 

Formamos parte de NOU GRUP uno de los grupos de compra mas grandes de España, para poder ofrecer los mejores precios del mercado , dar la máxima calidad y las últimas novedades del sector.

En nuestro camino hacia la expansión, hemos añadido este sitio web, que junto a nosotros evolucionará cambiando, mejorando y ampliándose  en nuevas secciones que ofrezcan mas información sobre este sector, con la única misión de mejorar la atención a nuestros clientes. 

El equipo humano de Relectric le agradece su visita y le invita a que vuelva pronto, ya que nuestro sitio será actualizado con las novedades del sector. 

  C/ Autonomía, 83-91
  08225 TERRASSA (Barcelona)
  TEL. 93.7352128  93.7352159 FAX. 93.7352159
  relectric@cecot.es
  Estadísticas por gentileza de CiberStats